rana

frases preciosas

lunes, 1 de abril de 2013

                                    ~Country Music~

No suelo escuchar mucho este tipo de música, pero cuando la escucho me puedo llegar a pegar horas... Además desde que empecé a escuchar a Rascal Flatts me aficioné a sus canciones :) Yo diría que es mi grupo country preferido,aunque en su caso es  country/rock  =)
También me gustan algunas canciones de Taylor Swift (aunque ella no me caiga...nosé no me agrada su personalidad o las cosas que dice) tiene canciones muy buenas y bonitas,esto nunca me había pasado...quiero decir que a la cantante no la soporto,pero sus canciones me gustan,porque tiene muy buena voz,las que más creo que serían 'Love Story' y 'Mine'.

                                


Hay dos canciones de Rascal Flatts que fueron las primeras que escuché y las que más me gustan:

  ~Life is a Highway


 

 ~ My wish  (Esta me encantaa *-*)

 

2 comentarios:

  1. Oh siiii *-*
    Rascal Flatts <3 Deberías escuchar "Bless The Broken Road" :D Es mi favorita de ellos! :D
    Yo en realidad he escuchado country desde que tenía 12 años, Carrie Underwood, Taylor Swift (cuando... hacía country, porque ya no hace e.e), Rascal Flatts, y muchos otros, pero no recuerdo exactamente |: Porque dejé de escuchar tanto country D: No sé por qué. Pero es muy lindo! Es como mi segundo género favorito.

    ResponderEliminar
  2. xD Yo amo Rascal Flatts <3<3 Tienen unas canciones..rgvhugrbrhvfeyh =) Las amo!! :3 Y la quee tú me dijiste me ha encantado!! :D
    Si...tienes razón las canciones de Taylor ahora son POP todas o casi todas :P y muyy muyy repetitivas...Porejemplo We are never ever getting back together...le he cogido una manía a esa canción!! :O

    ResponderEliminar