rana

frases preciosas

martes, 23 de abril de 2013

In love with a fictional character?

¿¿A quién no le pasó que leyó un libro y le gustó tanto un personaje que acabó enamorándose de él?? 
 Mientras lees el libro te imaginas a ese protagonista tal y como ati te gustaría que fuera,aparte de que es la ''personalidad'' de ese personaje lo que también lo hace destacar y que te llame la atención, siempre terminas imaginándolo de alguna forma...
Ami por ejemplo me ha pasado con bastantes personajes...pondré algunos ejemplos:
Peeta Mellark (Los Juegos del Hambre), yo me leí el libro mucho antes de salir la película y saber que sería Josh Hutcherson quién interpretara el papel,ya que me lo recomendaron y me lo compré...y por alguna razón Peeta ¡me encantó! :) lo mismo me sucedió con Ron Weasley,si Ron,el Ron que tu y yo sabemos :) porsupuesto Peter Pan en cualquier libro que leí y de saber que sería Jeremy Sumpter el actor... y ahora el más reciente digamos que sería Christian Grey (50Shades)!! Ni se sabe quien será el actor ni nada por el estilo,la cosa es que me encanta!!
Me gustaría saber que demonios sucede para que te guste tanto un personaje!! ¡¡Culpa de la escritora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario