rana

frases preciosas

lunes, 28 de enero de 2013

Don`t Cry :(

Hay escenas de películas que jamás superaré o arruinaron mi infancia...


LA Muerte de MUFASA

Esta escena casi me hizo llorar.... :S No puedo!! Es muy triste...

LA Muerte de la mamá de BAMBIE

Disney te la guardo por esto lo sabes ¿no? ....¿Teníais que matar a la madre? :'(

La Muerte de ARTAX, La Historia Interminable

 Pobre....¡¡que mal lo pasé!! Con lo que amo yo esta película,pero esa escena cada vez que la veo me mata...

HEIDI SE VA A FRANKFURT

Siempre odié a la tía Dette... de pequeña le tenía una manía... cuando todo esta bien va y aparece y se me lleva a Heidi... Grrrr!!

LA 'FALSA' MUERTE DE CAMPANILLA

Y ahí es cuando suena la triste melodía de I'll Try.... yo me empiezo a preocupar,tengo deseos de matar a Disney y me tapé los ojos... 
Uff!! Nooo,espera...que vuelvee su luzzz,vuelvee a brillaar!! Y ahí es cuando agradezco a Disney no haber matado a Campanilla también,eso si que no se lo perdonaría.. xP


LA PEOR TRAGEDIA DE TODAS...LA MUERTE DE DOBBY...

¡¡Y esta se lleva el premio gordo!! 
Aquí es cuando me entraron ganas de matar a J.K.Rowling.... ¿Porqué?? ¿Porqué él?? 
No podía ser otro...Dumbledore me dió mucha pena...pero lo de Dobby fue excesivo...casi se me atragantaron las palomitas en el cine con esta escena..la verdad no me lo esperaba!!

1 comentario:

  1. Ay sí /: LAS escenas. Para mí fue bastante duro ver a Simba con Mufasa, Bambi solo, Dumbo con su mamá encerrada, cuando la dueña Toby lo tuvo que abandonar en el bosque... Pero soy de ese tipo de personas que no llora fácil, para nada. Dura como una piedra. Mis papás me dicen de vez en cuando que yo sólo lloraba con películas de gorilas (tengo un ENORME corazón para los animales, en especial salvajes), lloré con Joe y Amy, dos gorilas de películas diferentes. ¡Pero cómo lloré! Recuerdo haber llorado en la de Joe. Pero en la de Amy no recuerdo nada (ni el argumento) así que mis papás fueron los que me dijeron que lloré cataratas. Y hoy en día puedo llegar a llorar por King Kong. Aunque no lloré por Kerchak, de Tarzán.
    Y en Harry Potter, no lloré por Dobby (me agrada, pero nunca le tuve el cariño que otros fans de HP le tienen), lloré tres veces:
    Cuando empezó la película, cuando murieron Lupin y Tonks (Lupin es mi personaje favorito), y cuando terminó la película. Y listo, como dije... cuesta que yo llore, es casi imposible que llore por una película.
    Este es un comentario muy largo, me voy a ir ya c:

    ResponderEliminar