rana

frases preciosas

domingo, 13 de enero de 2013

Espero mi GOLDEN TICKET & I LOVE Oompa Loompas

¡¡Ayer Sábado emitieron una de mis películas preferidas!!
Charlie y la Fábrica de Chocolate (versión moderna) xD...
Y aquí aparece otra vez Johnny Depp (Willy Wonka) ...está claro que amo sus películas,esta en especial.
Yo diría que es mi película preferida de Tim Burton,me gustan todas pero esta...más de lo normal!!
Me acuerdo que la fuí a ver al cine y salí con un hambre.... Como para no entrarte el hambre viendo semejantes ¡¡delicias!! Fue ver esta escena y caí K.O.



¡¡¡Soy una gran amante del chocolate,me encanta!!! Claro y al ver esto, pues fue ver reflejado mi sueño...Quién pudiese tener un GOLDEN TICKET...y entrar en esa fábrica y lo mejor...con ¡¡¡¡Johnny Depp!!!

La película esta muy entretenida,nunca me canso de verla ...me pasa igual que con Peter Pan...pero de eso ya hablaré en otra entrada,sino puedo llegar a escribir el ¡testamento!
 Además las canciones de los Oompa Loompas...hacen que la película sea el doble de graciosa y entretenida. De pequeña fue verlos y decir ¡¡¡Quiero uno!!!

Amo las canciones de la peli cada vez que eliminan a un niño de la fábrica... xP:










1 comentario:

  1. Sisisisisisisisisisisi. ¡Willy Wonka!
    "BUENOS DÍAS ESTRELLITAS, LA TIERRA LES DICE HOLA" Hahaha :'D Ay sí, yo me acuerdo cuando la fui a ver al cine con mis primos cuando era niña... en aquel tiempo ni siquiera me interesaba que Johnny Depp actuara en ella (en mi cabeza, Johnny Depp era Jack Sparrow, y solamente Jack Sparrow) pero me pareció tan divertida :D La vi unas 500 veces y ahora puedo citar prácticamente toda la película (tengo buena memoria para los diálogos en películas, ojalá fuera así con el colegio)

    ResponderEliminar