rana

frases preciosas

domingo, 6 de enero de 2013

¡POTTERMORE!.... Harry Potter.


¡Esta web es todo una adicción...!
Desde que me enteré que J.K.Rowling iba a crear esta web al finalizar la saga Harry Potter (la amo xP mi saga del alma) para todos sus seguidores,la esperé como loca para suscribirme!! En esta página te conviertes en alumno del colegio Hogwarts (magia y hechizería xP) y tienes que ir realizando distintas pruebas en los ambientes de cada película o libro de Harry Potter :) Aunque es más fácil resolverlos al haber leído los libros,porque hay muchas pistas y cosas que se resolverán gracias a el libro...porque en las películas muchas cosas no salen.
La página es muy famosa por todo el mundo y es muy recomendable a todos los fanáticos que crecieron con esta hermosa saga :) http://www.pottermore.com/es




Me saca de los nervios que haya gente que compare esta saga con Twilight...¡¡No tienen comparación!!  Harry Potter no necesita actores que hagan a las adolescentes gritar para triunfar y vender..y gusta tanto a chicos como a chicas.
Nunca me cansaré de ver las pelis...El otro día repitieron en la TV por Navidad ''Harry Potter y la Piedra Filosofal'' ¡¡¡Qué recuerdos!! y qué miedo me daba la parte en la que sale Voldemort en mitad del bosque bebiendo sangre de unicornio....y el finall...con esa parte si que pasaba miedo,cuendo sale Nicolas Flamel en el cuerpo de otro y sale la cara esa fea... :( Me hizo gracia saber hace poco que han sacado una saga de libros dedicados a este malvado mago ( ...y feo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario