rana

frases preciosas

domingo, 20 de enero de 2013

No me despiertes...
¡¡Que horror...es volver otra vez ala rutina!! No soporto las épocas de examenes,estoy de los nervios y crees que nunca te va a dar tiempo de poder estudiarlo todo. Acabo de empezar una nueva Evaluación y ya estoy con examenes todos los días.Aunque eso no es nada comparado con la pereza que da levantarse por la mañana...Supongo que no seré a la única que le pase esto,lo que más odio de todo es despertarme para ir al baño o algo, mirar la hora y ver que sólo te quedan 10 min para seguir durmiendo...Eso es peor que el irritante ruido del despertador...que en mi caso es un tiriri-tiriri-tiriri... xP Espero que estos examenes se pasen pronto.

1 comentario:

  1. Oh S: A mí todavía me quedan dos semanas de vacaciones, pero... ay, ya me puedo imaginar cómo va a ser todo de vuelta a mi vida de siempre (despertarme, colegio, casa, despertarme, colegio, teatro, casa...) Y también me imagino todo el estrés que tendré S: Siendo este mi último año... No quiero ni imaginarme. Y en mi caso, mi alarma es mi mamá que me llama "Ximenaaa" y de vez en cuando, pongo mi alarma del teléfono que en realidad es una canción, creo... Pero de ninguna forma me gusta levantarme temprano /: Pero de cualquier manera, que sea mi ultimo año me reconforta :D No puedo esperar a terminar el colegio por fin.

    ResponderEliminar