rana

frases preciosas

sábado, 19 de enero de 2013

♥ ♥ ♥ Peter Pan♥ ♥ ♥

Como ya dije en otra entrada habría otra entera dedicada a Peter Pan:

-Mi pelicula Disney preferida.
-Mi cuento de la niñez preferido.
-Amante de el libro de J. M. Barrie.
-Quiero ir a el País de NuncaJamás (Neverland)
-Amo a Campanilla.
-Yo creo,si creo...¡¡¡Yo creo en las hadas!!!
-Enamorada desde siempre de Peter Pan,ya sea el actor en la pelicula de personas,el personaje de dibujos,quien sea...¡¡Amo a Peter Pan!!

-Nunca me cansaré de ver las películas...he visto todas las versiones que se han hecho,entre mis favoritas:
-Peter Pan y Peter Pan Regreso al País de NuncaJamás (Version Walt Disney)
-Hook (Version Steven Spielberg)
-Peter Pan La Gran Aventura (by actor Jeremy Sumpter) xP El actor hace que me enamore más....
-Descubriendo NuncaJamás (by actor Johnny Depp)
-El título de este blog esta dedicado a la canción de la película ''The Second Star to the right'' (La segunda estrella a la derecha´)...







¿Qué más puedo decir? Esta claro que amo este cuento...desde muy pequeña.
¿Quién pudiese irse a Neverland con Peter,Campanilla,los niños perdidos,la princesa Tigrilla,las sirenas,el capitán garfio....? Es imposible no soñar con este increible lugar...
La inocencia y personalidad de Peter enamora a cualquiera,ya sea el personaje Disney,como el actor en la película de personas...Es gracioso de pequeña,cuando fuí a ver la película de 2003 me enamoré tanto,que dejaba la ventana de mi  habitación abierta o miraba por ella a ver si veía a Peter o la estrella que me llevará a Neverland,yo esperaba a Peter Pan!!. xP Y...aunque pase el tiempo voy a seguir esperándolo... LOL
No entiendo como muchos de los niños de ahora pretenden o desean crecer lo antes posible,los niños de ahora quieren crecer rápido,losé porque lo veo...No saben que se estan perdiendo una de las mejores etapas de la vida,la infancia.

Estas canciones por algún motivo me hacen acordarme de Peter Pan xP...:

Esta canción aparece en el trailer de ''Peter Pan La Gran Aventura''...¡¡Es de Coldplay!!
Yo amo este grupo, pero esta canción se me hace muy especial cada vez que la escucho,me recuerda a ese día que la ví anunciada y quise ir a ver esta maravillosa película.


Este video me lo pasó una chica por Twitter,creado por ella...Es perfecto!! La letra lo dice todo:

Do you believe in Magic? Es la canción que aparece en la segunda película Walt Disney,Regreso a el País de NuncaJamás...¡¡¡Me encanta!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario